N
Noticias
23 abril, 2013

El Observatorio de Políticas Culturales lanza nuevo sitio web

La página web cuenta con completa información sobre la institucionalidad cultural vigente, el financiamiento cultural que existe, las políticas nacionales, regionales y sectoriales de cultura…

Desde este mes el OPC cuenta con una renovada plataforma online que reúne toda la información relacionada con las políticas culturales en Chile y los resultados de las principales investigaciones del Observatorio.

A través de este nuevo portal, el usuario podrá conocer en detalle el estado de la tramitación de proyectos de ley sobre cultura, el crecimiento del presupuesto para el sector, los cambios en los fondos concursables y los avances de los compromisos presidenciales en cultura, entre otros aspectos.

La página web cuenta con completa información sobre la institucionalidad cultural vigente, el financiamiento cultural que existe, las políticas nacionales, regionales y sectoriales de cultura y un completo listado con la legislación cultural chilena.

Además el sitio contiene todos los contenidos respecto a seminarios, publicaciones y estudios que realiza la institución, así como también documentación relevante para investigadores, gestores, estudiantes y público en general.

Más información en: www.observatoriopoliticasculturales.cl

 

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl