N
Noticias
29 agosto, 2014

El OPC comienza asesorías a municipio en O’Higgins y Valparaíso.

En la Sexta Región las asesorías se harán en Rancagua y Santa Cruz, mientras que en la Quinta se trabajará en Valparaíso y Quintero.

En el mes de septiembre el Observatorio de Políticas Culturales comenzará a trabajar en dos nuevos proyectos en las Regiones de O’Higgins y Valparaíso.

En la sexta región se realizarán dos asesorías  para la elaboración de los Planes Municipales de Cultura de las comunas de Rancagua y Santa Cruz.  Estas asesorías  tienen como objetivo concretar la realización plena de los Planes Municipales de Cultura (PMC), a través de instancias participativas,  como encuentros con la comunidad y reuniones con agentes más específicos del sector cultural de las comunas mencionadas.

También en la quinta región el Observatorio apoyará la elaboración e implementación de los PMC en las comunas de Quintero y Valparaíso. Estos estudios tendrán como objetivo transferir conocimientos a los encargados de cultura de ambas comunas, apoyar la elaboración del PMC para su incorporación al PLADECO y la gestión de recursos para la implementación de programas incluidos en los PMC, entre otras materias.

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl