N
Noticias
14 mayo, 2014

Bibliotecas Públicas se suman a Proyecto Trama

La Red de Bibliotecas Públicas, dependiente de la Subdirección de Bibliotecas Públicas de la DIBAM, se sumó al Proyecto Trama, a través de su apoyo a la realización del Catastro de Trabajadores de la Cultura.

Las bibliotecas públicas, gracias a su situación privilegiada de contacto con la comunidad  apoyarán el desarrollo de este estudio que permitirá conocer cuántos son y en qué condiciones se desempeñan los trabajadores del área cultural.

De esta forma, cualquier artista, técnico, gestor o intermediario que se desempeñe en las disciplinas artísticas y las regiones que abarca el Proyecto Trama. que desee catastrarse y formar parte de la iniciativa, puede acercarse a una biblioteca pública y solicitar asistencia a los funcionarios de la misma para ingresar a la plataforma online y contestar la correspondiente encuesta (disponible en este link: http://cincosentidosconsultores.cl/encuestas/index.php?sid=53896&lang=es).

Este importante aporte permitirá llegar a más personas a través de Trama, principalmente a aquellos que no cuentan con acceso a internet en sus hogares o bien que no dominan adecuadamente las herramientas digitales.

Agradecemos enormemente a la Subdirección de Bibliotecas por este apoyo y los invitamos a ustedes a ser parte también de esta iniciativa.

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl