N
Noticias
29 abril, 2016

OPC visita Centros Culturales de Santiago

En el marco del programa Santiago es Mío, el Observatorio de Políticas Culturales ha realizado una serie de visitas a diversos Centros Culturales Comunales de Santiago.

chimkowe

El OPC, a través del Programa Cultural Santiago es Mío, ha realizado reuniones y encuentros con diversos Centros Culturales de la capital. La Granja, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Melipilla, Lo Barnechea, son algunas de las visitas que ha realizado el Observatorio, reuniéndose con los Equipos de Cultura  de cada municipio.

El Proyecto «Santiago es Mío», es una iniciativa  que se llevará a cabo por 2 años y que busca visibilizar rasgos identitarios y de carácter patrimonial de las 52 comunas de la Región Metropolitana, a través del arte y la cultura.

«Santiago es mío» es un proyecto de la Intendencia de la Región Metropolitana, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano y ejecutado por el Consejo de la Cultura RM.

Te invitamos a revisar las imágenes que dejaron los encuentros entre el OPC y los Centros Culturales Municipales de Santiago aquí

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl