N
Noticias
9 octubre, 2014

Proyecto Trama implementa nuevo formulario de registro

Proyecto Trama: Red de Trabajadores de la Cultura invita a artistas, técnicos y gestores del sector de las regiones de Antofagasta, Maule, Valparaíso y Metropolitana a sumarse a esta iniciativa y participar en sus actividades, registrándose en un nuevo formulario virtual incorporado en el sitio web.

Si eres trabajador/a del sector y no lograste catastrarte a principio de año en el Catastro de Trabajadores de la Cultura, ingresa al nuevo registro y envíanos tus datos. Al inscribirte recibirás información y podrás ser invitado a las capacitaciones, asesorías, encuentros y otras actividades diseñadas por Proyecto TRAMA, destinadas a mejorar la sustentabilidad y empleabilidad del sector cultural.

Además, respondiendo las preguntas allí incorporadas contribuirás a detallar los datos que existen sobre los trabajadores de la cultura y sus condiciones laborales, en las 4 regiones donde opera Proyecto Trama.

Para registrarse ingresa directamente a nuestro formulario. Personas registradas durante el proceso de Catastro de los Trabajadores de la Cultura no requieren nueva inscripción.

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl