N
Noticias
6 enero, 2017

Ya está disponible para descargar «Guía de Fondos para Proyectos Culturales»

La guía elaborada por el Observatorio de Políticas Culturales para el programa Santiago es mío, ya está disponible para su descarga.

guia

En el marco del Programa Santiago es mío, se lanzó el día martes 13 de diciembre la Guía de Fondos para Proyectos Culturales. Un instrumento creado para dar a conocer las diversas fuentes de financiamiento disponibles para el desarrollo de la cultura en nuestro país.

El documento elaborado por el programa Santiago es Mío, en conjunto con el Observatorio de Políticas Culturales (OPC) busca ser un material que facilite la labor de los gestores culturales y de todos aquellos interesados en el desarrollo de la cultura, ofreciendo una amplia variedad de fondos de manera clara y ordenada.

Los fondos que se presentan  son recursos entregados por el Estado o el sector privado, nacional y extranjero, que permiten que chilenas y chilenos, residentes o no en el país, tengan opciones de financiamiento para sus proyectos culturales. Se disponen en formato de ficha, ordenados por área de interés, por institución y por fondo y/o línea.

El documento ya está disponible para la descarga y utilización de todo el público a través del siguiente link:
Guía de Fondos para Proyectos Culturales

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl