C
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes presenta resumen ejecutivo de la Cuenta Pública 2015

El CNCA publicó a través de su plataforma Cuenta Pública Participativa, un resumen ejecutivo de la cuenta pública 2015, que comprende el trabajo realizado entre marzo del año pasado y marzo del 2016.

En los próximos días, el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone Ramírez, realizará la Cuenta Pública 2015 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), en donde realizará un recuento del trabajo realizado por el organismo público y su gestión durante el año pasado.

Hace una semana, fue publicado el resumen ejecutivo de la cuenta pública, documento que abarca los principales logros alcanzados, los hitos transversales y relevantes de la gestión y las acciones programadas para el período de mayo 2016 a mayo 2017 del CNCA.

El documento que está disponible en http://cuentapublica.cultura.gob.cl/, busca transparentar la gestión de la institución y su quehacer en la cultura nacional.

Desde el Observatorio de Polítcas Culturales, OPC, invitamos a revisar el documento y generar opinión con respecto al acontecer cultural de nuestro país.

Compartir
Share Button
Bernarda Morín 440, Providencia. Santiago de Chile - comunicaciones@observatoriopoliticasculturales.cl